domingo, 22 de mayo de 2011

Cura de humildad

El Jueves 19 de Mayo, el equipo se presentó en las instalaciones deportivas del CP Trinitarios para jugar la esperada "Trinicopa" (o copa Trinitarios).

Los jugadores fueron bastante tranquilos, como es era de esperar después de ser campeones, y enfrentarse al primer clasificado de la consolación, es decir, el número 13 de la liga.

El partido se iba a dar con la baja de Javi Martínez Carranza, por motivos médicos, pero, ocurrió algo inesperado, a 5 minutos de comenzar, ni Andrés (portero), ni Álvaro Martínez (pivot titular), aparecian por ningún lado.
Como era un trofeo amistoso, nos dió igual empezar.

Pedro en la portería, Gonzalo cierre, Domingo izquierda, Álvaro Martín derecha, Gabriel pivot (estrenando titularidad esta temporada).
A los 10 minutos de empezar, dos perdidas de balón por la banda izquierda nos suponieron el 2-0 en contra, este último ya habían llegado Álvaro Martínez y Andrés pero no estaban todavía en juego, entró Andrés y nos hicieron el 3-0.

En el minuto 17 de la primera parte, a falta de 3 minutos, el equipo hizo 4 goles seguidos que nos pusieron 3-4 ganando al descanso. El mejor de los goles, el de Gonzalo Sanz, regateando a dos contrarios y chutando del medio del campo.

En la segunda parte tubieron ocasiones de perder y de ganar, nos anularon un gol a favor, Paco y Álvaro Martínez, salvaron el balón en la misma línea en 2 ocasiones y al final les hicieron 2 goles por varios despistes y rebotes en defensa.

Acabó ganando los Trinitarios por 5 - 4, lo que viene siendo la primera derrota desde AVERROES en la primera fase, y la primera no victoria desde TRASSIERRA en el primer partido de la segunda fase que empatamos.

Nos dimos la mano, nos aplaudimos, nos dieron las respectivas copas, y para casa, finalizando una buena temporada donde lo empezamos, aunque, no pudo ser con el esperado triunfo para conseguir el "triplete".

No hay comentarios: